Un barco encantador para un equipo exigente.

 

 

Un poco de historia ...

 

El Senang es un barco de 12 metros clasificadas en la categoría de arrastreros.

En 1975, su antiguo propietario, una rica planes industriales holandeses y de hecho requiere que el propietario para hacer un barco robusto y utilizando la mejor madera para decorar el interior. Se tiene especial cuidado para instalar la tecnología más avanzada en el momento, por lo que enseña que nada justifica hoy cambiar los controles electrónicos disponibles para el conductor.

Igualmente en el país en la costa que en las aguas interiores, el barco navegó principalmente en el norte de Europa.

Su mantenimiento y estado impecable, tanto desde el punto de vista de su caparazón, su interior como su motor, hacen de esta una vela única pieza en barco por el Sena.

Su maniobrabilidad y buenas proporciones permiten que pase sin esclusas y canales dificultad de la Ciudad de París, mientras que ofrece a los pasajeros un nivel de confort de alta calidad.

Seguridad y cumplimiento normativo.

 

El barco está equipado con dos motores VOLVO-PENTA operable independientemente uno de otro.

Su consumo es muy bajo para los estándares actuales (2,5 l / h). Dos piloto controla en cubierta y en la cabina permite al piloto para acompañar a los pasajeros. Hélice de proa en la parte delantera, un buen manejo son los activos reales de esta embarcación.

Sujeto a los reglamentos de los buques de pasaje, los pequeños se han realizado mejoras en el barco antes de su pericia para uso comercial.

Ahora con 4 tanques (2 combustibles y 2 aguas), que ofrece una autonomía de crucero sin precedentes para un barco de este tipo.

El armamento se hace y cumple con la legislación vigente. VHF está instalado a bordo para cumplir con los requisitos para la navegación en París.

Comodidad Junta y el equipo.

 

Para dar cabida a los pasajeros en buenas condiciones y disfrutar de las vistas de París, la cubierta principal de casi 10 m2 es de tamaño excepcional para este tipo de barco.

El acceso a la cabina se facilita mediante dos puertas laterales que dan directamente a la plaza de la conducción de un espacio libre de 1,95 m2. Un salón permite a los pasajeros para que se protejan en caso de lluvia. El barco está equipado con 2 baños. El dormitorio principal se puede convertir en una pequeña sala de reuniones.

El nivel de equipamiento proporciona un confort adecuado para pasajeros (agua fría y caliente, 2 neveras, enchufes de 220V, calefacción Webasto).

Los miembros de la tripulación.

 

Diseñaría Asegúrese de compartir este gran momento de relajación y descubrimiento sin la complicidad de los que son miembros de nuestro equipo?

 

Esta es una pregunta que nos hacemos todos los días, preocupado por la calidad del servicio que ofrecemos.

Sin comprometer la seguridad y el respeto de las regulaciones sobre el Sena, hacemos un punto de honor de permanecer discreto pero accesible y útil durante su crucero.

 

¿Te apetece un poco de aire fresco o un aperitivo? estamos aquí para ofrecerle.

Conozca las reglas de barcos y navegación? Nos encanta compartir nuestra experiencia de placer.

Una visita guiada? sabemos que los puentes de París desde todos los ángulos ...

"Si por París en el Sena es un privilegio, navegar por la Senang es otra."

Thomas, capitán de Senang.
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • Trip Advisor App Icon
Nautisme Paris