Respuestas a preguntas frecuentes

 

01

¿Cuántos pasajeros pueden ser alojados en el barco?

 

El barco está equipado para dar cabida a 9 pasajeros en condiciones óptimas de comodidad. Los miembros de la tripulación que los acompañan están ansiosos de satisfacer las necesidades individuales. Los niños de todas las edades son bienvenidos. No obstante, deberán necesarios hasta la edad de 10 a usar sus chalecos salvavidas en la cubierta.

02

¿Cuáles son los circuitos propuestos? ¿Podemos hacer paradas?

 

Cruce el Sena en París está sujeta a regulaciones estrictas, dada la gran afluencia del río por grandes barcos. Las escalas se limitan a los pontones puestos a disposición de las autoridades públicas durante todo el viaje, al no poder aparcar allí. El circuito propuesto puede visitar París Bercy aguas arriba a aguas abajo del puente Garigliano. Fórmulas "París es el nuestro" y "Vacaciones en el mar" ofrece la oportunidad para que los pasajeros que pasar por los bloqueos y el túnel de la Bastilla para visitar el Canal Saint Martin (límite de tiempo de 19:00, con exclusión de los cierres excepcionales). Emociones garantizados!

03

¿Cuáles son los puntos de partida y llegada del barco?

 

Cualquier equipo "Senang" le espera cerca del puente Mirabeau en el muelle en la orilla derecha.

 

El área es servida por tres líneas de metro y RER e incluye lo siguiente:

Bir-Hakeim Dupleix y La Motte-Picquet - Grenelle.

Comercio y La Motte-Picquet - Grenelle.

Charles Michels Avenida Émile Zola y La Motte-Picquet - Grenelle.

Campo de Marte - Torre Eiffel.

También es servido por las líneas de autobuses RATP 42 70 80 82 88 N12 y N61.

04

¿Es posible que podamos llevar nuestra comida?

 

Queremos que su crucero pase en las mejores condiciones. Si prefiere llevar su comida, en lugar de optar por nuestras fórmulas de restauración, no tenemos ningún problema. Sin embargo, nos reservamos el derecho de limitar el consumo de bebidas por razones obvias de seguridad a bordo.

05

05

Somos un grupo de menos de 9 personas, el barco está allí exclusivamente?

 

Sí, es el principio de nuestra fórmula de crucero. Ya sea solo o con otros, su crucero está totalmente privatizada por fórmulas únicas de sumas globales. En la cubierta, que se puede encontrar, de manera discreta, el capitán y, posiblemente, su segundo a cargo de su seguridad y el éxito de su crucero.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • Trip Advisor App Icon
Nautisme Paris